Conferencia y libro

El barco ya tiene un rumbo fijo y me gustaría haceros partícipes de su ruta.

Se trata de ‘Silencio’, un proyecto fotodocumental realizado en un valle de Bosnia i Herzegovina, con motivo del XX aniversario de la firma de los acuerdos de paz que pusieron fin a la guerra “física” en el país.

El día 28 de mayo tendré el placer de presentar este nuevo trabajo en forma de libroy el día 1 de junio será inaugurada la exposición

tapas-libro-web

En la mesa de presentación me acompañará Emilio Vázquez, presidente de la Fundación Caja Badajoz, quien junto a su director general, Emilio Jiménez, apostaron por este trabajo desde el principio. También participará Francisco Miguel Sánchez Rueda, miembro de UNPROFOR en 1994, y Antonio Chacón Felipe periodista y columnista en el diario HOY.
Y aunque no estén en esa mesa, sí que hay otras personas que lo están en el libro, como son: el poeta Angel Manuel Gómez Espada, el documentalista y fotógrafo Mikel Goñi Larrea, el periodista Ljubisa Andjelic y mi mano derecha, o izquierda, o las dos, Manuela Monje Alvarez.

Conferencia-FCB-web

Pero estos actos no tendrían ningún sentido si vosotr@s no formáis parte también de esto.
Sólo me queda deciros que sería un placer contar con vuestra presencia, conocernos si aún no hemos tenido ocasión, saludarnos personalmente e intercambiar unas palabras. Sería estupendo salir de estos muros virtuales para tomar contacto de la otra realidad y ponernos cara.
Un abrazo amig@s. Nos vemos por las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s