Road-movie-documental-musical

trikitixa

Las ganas de contar historias nos unió un día en Barcelona para iniciar una aventura en Bosnia i Herzegovina.

Tal vez la edad, trabajar en medios de comunicación o yo que sé hizo que hubiera una conexión especial. Yo me inclino a que fue el respeto por nuestro trabajo.

Ahora mi querido amigo Mikel Goñi Larrea, se ha embarcado en un proyecto documental al que él denomina road-movie-documental-musical.
Contará la historia del grupo de trikitixas (una especie de acordeón) ‘Kaña 2 Kaña’ en un viaje a Italia; estos son un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Donostia, y tienen una característica propia: son mayores, de unos 56 años de media.
Por otro lado, y teniendo en cuenta que algunos alumnos de piano de la misma escuela hicieron un viaje a Berlín para ver una fábrica de pianos, ellos decidieron hacer un viaje a la fábrica de pianos Zero Sette en Italia. Todo esto impulsado por la pasión que sienten por la trikitixa en particular, y por la vida en general.

El documental gira en torno a ese viaje y a la historia de la trikitixa en el País Vasco. Un documental titulado Trikifolia

Pero hoy la financión es indispinsable para realizar cualquier proyecto y me ha pedido el favor de promover su bonito proyecto. Se puede colaborar desde 5 euros y también dándolo a conocer. Además me deja bien claro que si el proyecto no saliera adelante podéis estar tranquilo porque se devolvería el dinero.

Desde aquí os animo a visitarlo y ayudar a que esta historia también pueda ser contada.

Más detalles en: www.goteo.org/project/trikifollia

Un pensamiento en “Road-movie-documental-musical

  1. Aupa Lucas,

    A ti: muchas gracias por tu apoyo, sé que hay trabajo y tiempo detrás de esta entrada.

    A tus lectores: viniendo el consejo de Lucas… hacedle caso… que éste sabe lo que dice. 😉

    Si tenéis alguna duda, contactadme a través de Facebook, o de mi las direcciones de mi página:

    http://www.mikelgoni.info

Responder

